¿Para qué sirven los pinganillos espías?

Este auricular espía (conocidos en españa como pinganillos) te asegurará una comunicación discreta sin despertar las sospechas de los que te rodean. Lo puedes utilizar con un teléfono celular o un walkie talkie. Esta inducción es un mini receptor que se conecta inalámbricamente con el collar de comunicación que llevas alrededor del cuello. Esta comunicación también tiene un collar de inducción que enlaza entre el auricular y el teléfono a través de un enlace inalámbrico magnético. El collar también tiene un micrófono incorporado permitiendo a tu pareja a través de la línea escucharte. El auricular funciona con pilas 337 modelo SR416.

Alternativamente puedes usar tu pinganillo y el collar para simplemente escuchar música de tu Mp3, grabadora de voz, etc….

El kit ofrece amplias características como una comunicación y escucha simultánea, una duración de la batería de 5h - 6h, un peso de solo 0,8 gramos con la batería incluida y auriculares de color carne. pequeños, ligeros y cómodos de llevar.

Instrucciones para usar un kit invisible pinganilo:

1. Abra el compartimento para colocar la batería en el pinganillo. Cierre el compartimiento y coloque el auricular en el canal auditivo.

2. Póngase el collar alrededor del cuello.

3. Conecte el teléfono al collar. Coloque el sistema debajo de su ropa para hacer el kit indetectable.

4. Desactive el timbre del teléfono y póngalo en modo silencio o modo de vibración para que reciba una llamada perfectamente inaudible.

5. Durante la llamada puedes poner el teléfono en modo de “respuesta automática” para contestar la llamada. Si no tienes esta función puedes contestar la llamada discretamente con las teclas del teléfono.

6. Después del uso, retire el pinganillo de su canal auditivo tirando de la lengüeta de plástico pequeña. No se olvide de quitar la batería para evitar que consuma innecesariamente.

En la web de pinganillos PinganilloTop.es puedes ver varios modelos de pinganillo.

Cámara espía famosa en España

Cámara esp</p>
<br />



		<p class= 1 comment Noviembre 21st, 2014


Categorias

Artículos recientes

Nuestro blog oficial

Éste es nuestro blog oficial de Pinganillo.scoom.com, si quieres estar al tanto de todas las noticias recientes sobre pinganillos éste es el lugar perfecto.