Sistema de seguridad espías

21 Noviembre 2014

Le informamos que nuestros sistemas de pinganillo se fabrican en España y cuentan con garantía oficial. Le recomendamos comprar y usar los pinganillos para uso individual en el hogar solamente.

Antes de conectar y usar el sistema de micro auricular Bluetooth, por favor lea estas instrucciones detenidamente. Hay algunas precauciones de seguridad que debería tener en cuenta. Utilizando el auricular inalámbrico PinganilloTop, por favor, siga las precauciones estándar para cualquier producto de electrónica.

El pinganillo es muy pequeño y puede ser tragado por los niños pequeños. Guarde el auricular para que los niños no pudan alcanzarlo. Para evitar descargas peligro y fallos en el auricular no lo exponga a altas temperaturas, la humedad o agua.

No deje el dispositivo encendido cuando no esté en uso. Utilice accesorios y baterías especificadas para pinganillos solamente. Tenga en cuenta que las piezas pequeñas del dispositivo requieren un manejo suave.

¿Para qué sirve el kit pinganillo?

Se conecta con el transmisor Bluetooth y su teléfono móvil inalámbricamente. Debido a su pequeño tamaño, el auricular se oculta totalmente dentro del oído y no puede ser visto por otros. El auricular te ofrece excelente sonido, y claramente puedes oír cada palabra dictada por su pareja.

Entry Filed under: espia, tecnologia. Etiquetas: .



Dejar un comentario

Tu deberías estar Logueado para postear un comentario.

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorias

Artículos recientes

Nuestro blog oficial

Éste es nuestro blog oficial de Pinganillo.scoom.com, si quieres estar al tanto de todas las noticias recientes sobre pinganillos éste es el lugar perfecto.